Sobre Mi

Noah J. Kores

 

Noah Kores es un abogado del bufete Gulash & Associates, LLC, que ejerce en las áreas de defensa criminal y asuntos civiles. Comenzó su carrera de abogado trabajando como defensor público auxiliar en Clearwater, Florida en el año 2010 tras graduarse de la Facultad de Derecho de la Universidad Stetson. Como defensor público auxiliar, el llevó más de 20 casos a juicio con jurado y ganó experiencia valiosa como abogado litigante en el proceso. Ha llevado varios casos a juicio con y sin jurado desde su regreso a Connecticut. Antes de unirse a Gulash & Associates, Abogado Kores trabajó para el bufete Torrington Wall, Wall & Frauenhofer, donde el manejaba casos que trataban de una amplia variedad de asuntos, tales como demandas por brutalidad policial, accidentes automovilísticos, mordeduras de perros, litigio por incumplimiento de contrato, audiencias administrativas con el Departamento de Vehículos Motorizados y las oficinas de la Comisión de Compensación para Trabajadores, y asuntos criminales que iban desde la posesión de narcóticos hasta DUI (conducción bajo la influencia del alcohol o las drogas) y asalto.
 
Abogado Kores ha publicado artículos en numerosas publicaciones, tales como Hartford Courant, Waterbury Republican-American, Connecticut Lawyer, Connecticut Law Tribune, la Asociación de Abogados de San Petersburgo, y muchos otros.
 
También ha dedicado numerosas horas a la representación pro bono, incluidas las consultas telefónicas con los Servicios Legales Estatales y la litigación civil para los pobres.
 
Para comunicarse con él, llame a la oficina al (203) 870-9944 o envíe un correo electrónico a njkores@gulashlaw.com.
 
Sígueme en:

  • Twitter Social Icon