Sobre Mi

Alec C. Gulash

 

Alec Gulash es el miembro más nuevo del bufete Gulash & Associates. Él ejerce en las áreas de defensa criminal y lesiones personales.

Él se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Quinnipiac en 2017, donde fue miembro de Quinnipiac Law Review y completó una concentración de impuestos con honores. Como miembro de la Clínica de Apelaciones de Defensa Penal de Quinnipiac, Alec escribió y presentó un escrito de apelación, el cual se argumentó recientemente ante el Tribunal de Apelaciones de Connecticut.
 
Antes de unirse al bufete, Alec trabajó como investigador. Comenzó su carrera de investigador trabajando en la Oficina del Defensor Público en Bridgeport y Hartford, CT y luego trabajó como investigador privado durante varios años. Como investigador, el localizaba y entrevistaba a testigos y acusados ​​tanto en procedimientos judiciales civiles como penales, documentaba escenas de accidentes, preparaba materiales de investigación para litigios y realizaba tareas de vigilancia.


Alec habla español y es completamente bilingüe. Él ha vivido en Ecuador y España.

Para comunicarse con él, llame a la oficina al 203-870-9944 o comuníquese con él por correo electrónico a acgulash@gulashlaw.com

 

265 Golden Hill Street, Bridgeport, Connecticut 06604
Mailing: PO Box 999, Bridgeport, Connecticut 06601

 

Info@GulashLaw.com  |  (203) 870-9944

Fax: (203) 870-9838

© 2015 by Gulash & Associates.  Proudly created with Wix.com