Sobre Mi

John R. Gulash

 

El abogado John Robert Gulash, o Bob, como se le conoce más comúnmente, es el socio fundador del bufete Gulash & Associates. Siendo residente de Connecticut por toda su vida, Abogado Gulash comenzó a practicar en el año 1976 tras graduarse de la Facultad de Derecho de la Universidad de Stetson.
 
Él trabajó para la Oficina del Defensor Público en 1976 como Defensor Público Auxiliar, asignado a los tribunales superiores e inferiores de Bridgeport (Parte A y Parte B). Abogado Gulash comenzó su carrera en la práctica privada en 1981 cuando fundó su propio bufete en Bridgeport, Connecticut, donde él se especializaba principalmente en el área de defensa criminal, asuntos civiles y asuntos administrativos.  Abogado Gulash ha llevado más de doscientos (200) casos a juicio con jurado en tribunales estatales y federales, y el ha tratado docenas de apelaciones, incluyendo entre los cuales muchos casos de alto perfil.
 
También él ha representado a sus clientes en muchos otros contextos, como ante juntas disciplinarias del servicio civil, el Departamento de Salud Pública,
juntas educativas y audiencias administrativas de vehículos de motor.
 
Abogado Gulash tiene experiencia en representar a una gran variedad de clientes en todas las etapas del proceso legal, incluyendo el periodo antes de arresto, asuntos de empleo y asuntos civiles relacionados con cargos penales, mediaciones, juicios y asuntos posteriores al juicio, como la solicitud de indulto y el proceso de audiencia.
 
Fuera de su práctica de defensa criminal, Abogado Gulash también ha manejado acciones de derechos civiles tanto para los demandantes como para los acusados,
acciones por homicidio culposo y otros asuntos civiles.
 
En sus más de cuarenta años de práctica en Connecticut, Abogado Gulash ha desarrollado una experiencia amplia, particularmente en litigios y defensa criminal. A menudo, se le pide a Abogado Gulash que preste su experiencia como invitado conferencista en seminarios estatales y locales de asociaciones de abogados, organizaciones profesionales y programas de capacitación policial.
 
Abogado Gulash es miembro del Colegio Americano de Abogados Litigantes y miembro actual y antiguo de una serie de comités dedicados a mejorar las reglas y el funcionamiento de los tribunales de Connecticut, tales como el Panel Asesor del Programa de Evaluación del Desempeño Judicial, el Equipo de Trabajo de la División Criminal del Tribunal Superior, el Comité de Tribunales Imparciales y Justos y el Comité de Supervisión del Código de Evidencia de la Corte Suprema. El abogado Gulash figura en los Mejores Abogados de América desde
1991 y se le reconoce rutinariamente como uno de los mejores abogados de defensa penal por los rankings anuales de la revista Connecticut.  Abogado Gulash está autorizado a ejercer en Connecticut y Florida. Él es versado en español.
 
Para comunicarse con él, llame a la oficina al (203) 870-9944 o envíele un correo electrónico a jrgulash@gulashlaw.com.